El tuyo. Sí, queremos formar parte de tu equipo. Y para eso ponemos a tu disposición a todos los profesionales que necesitas: editores, correctores de estilo y ortotipográficos, maquetadores, diseñadores, programadores, técnicos en indexación, expertos en gestión de calidad… Todos ellos con acreditada experiencia y titulación.
Sin embargo, el miembro más importante de este equipo eres tú. Porque sin ti nuestra filosofía de empresa no tendría sentido. Más concretamente, sin ti no podríamos desplegar todo nuestro conocimiento para crear, contigo, las soluciones que más se adecúen a ti y a tus publicaciones académicas. En otras palabras, nosotros somos el apoyo y el refuerzo que necesitas para darle un impulso a tus cabeceras.
Somos conscientes de los retos que supone la edición digital. Es más, sabemos que estas dos palabras, unidas, “edición” y “digital” no siempre están bien avenidas. Puedes tener competencias en ambas o solo en una de ellas. Nosotros podemos ayudarte. Porque somos el mejor puente de comunicación entre editores e ingenieros informáticos puesto que hablamos ambos idiomas a la perfección.
Así mismo, somos conocedores de la sobrecarga laboral de los editores de publicaciones académicas que, en muchas ocasiones, son, además, investigadores, autores, docentes… Nosotros podemos facilitarte la gestión editorial para que tú puedas centrarte en lo que de verdad importa, la ciencia.
¿Quieres que formemos parte de tu equipo?